8 Famosos Que No Usan Redes Sociales.

Para proteger su intimidad, su vida privada, no difundir información sobre su trabajo o por miedo a las críticas hay muchos famosos que todavía evitan compartir su vida a través de las redes sociales. Por más que hoy en día todos utilizamos Twitter, Instagram o Facebook y han tenido un rápido crecimiento e influencia en nuestras vidas, aún hay importantes figuras que no quieren utilizar estas redes.

¡Mira los famosos que no usan redes sociales!

1.Salma Hayek

Salma Hayek amamanta a un bebe africano
GETTY IMAGES

La actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek definitivamente no necesita de las redes para conseguir fama. Y se rehusa a incursionar en ellas. Ni Facebook ni Twitter han captado la atención de la sensual mexicana.

Kristen Stewart deprimida
GETTY IMAGES

La actriz que saltó a la fama con la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, nunca se ha abierto una cuenta en una red social. Y ha manifestado en varias oportunidades su oposición a las redes y la falta de privacidad que generan.

3.Robert Pattinson

5 cosas que no sabias de Robert Pattinson 5 0
GETTY IMAGES
 Al igual que su ex, Robert Pattinson tampoco se ha interesado en las redes sociales. Incluso está en contra de que puedan conocer acerca de su vida privada.

En una entrevista el actor manifestó que le molestaba que las redes dieran a conocer su paradero porque eso generaba que no pudiera estar más de 20 minutos en ningún lugar.

4.Scarlett Johansson

Scarlett Johansson
GETTY IMAGES

Para ella es muy importante cuidar su privacidad y no le interesa compartir detalles de su vida cotidiana.

5.Jennifer Aniston

jennifer aniston oscar 2015
GETTY IMAGES

La actriz ha asegurado que nunca abriría una cuenta en una red social ni que expondría detalles de su intimidad.

6.George Clooney

La nueva conquista de George Clooney
GETTY IMAGES

George Clooney también se muestra como un famoso anti redes sociales. El actor ha declarado que nunca se abriría una cuenta de Facebook. Pero más que para no compartir su intimidad, el actor lo hace siguiendo su ideología.

6.Cameron Díaz

Cameron Diaz y Benji Madden comprometidos
GETTY IMAGES

Así como hay famosos que deciden voluntariamente mantenerse alejados de las redes sociales, hay otros que deben hacerlo por obligación. Tal es el caso de la actriz Cameron Díaz y todas aquellas celebridades que firman contratos con DreamWorks Animation Walt Disney Studios. Al parecer las compañías exigen por contrato que los famosos eviten las redes sociales para evitar que se filtre información sobre futuras producciones.

8.Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

Catherine Zeta Jones Michael Douglas reconciliados
GETTY IMAGES

Por eso, prefieren comunicarse con sus fans a través de las fan pages o grupos dedicados a ellos sin tener que mantener una cuenta personal.

Fuente: www.vix.com

Comentarios en FB