Es impresionante como estos actores famosos, los cuales estábamos acostumbrados a verlos haciendo papeles con actuaciones tradicionales, hoy en día dieron el salto de pasar a ser actores con super poderes.
A continuación les mostraremos estas asombrosas celebridades encarnado al personaje que los llevo a ser de simples humanos a protectores del mundo.
Chris Hemsworth es un talentoso actor australiano, que adquirió fama en su país de nacimiento al interpretar el papel de Kim Hyde en la serie de televisión Home and Away en el año 2004. Pero donde realmente llego al tope de la fama mundial fue cuando empezó a interpretar a Thor en las adaptaciones cinematográficas en las películas basadas en los comics de Marvel. 
Henry Cavill actor de nacionalidad británica, que inicio su carrera en la película Laguna en 2001. Este galán realmente no era muy reconocido en la pantalla grande, hasta que interpreto el personaje de Clark Kent (Superman) en la exitosa película de El Hombre De Acero en 2013, desde entonces sigue actuando como el superheroe que todos quisiéramos ser en las secuelas de películas del universo DC Comics.
Andrew Garfield es un actor y productor de nacionalidad estadounidense, que ha sido nominado al premio Oscar. Su carrera inicio en 2007 en la gran pantalla, es conocido por su papel en la película Red Social, pero se hizo aun mas popular cuando interpreto a Peter Parker en el El Sorprendente Hombre Araña y un par de años después volvió a ser de superhereoe en el mismo personaje.
Chris Evans es actor modelo y productor nacido en Estados Unidos. Ha realizado varias interpretaciones como superheroes en películas como Los 4 Fantasticos y Capitan America, y sin duda alguna esta ultima fue la que lo llevo a alcanzar la fama mundial haciendo suyo la interpretación del tan aclamado superheroe El Capitan America en el universo de Marvel en la pantalla grande.
Chris Pratt es un actor estadounidense. Es conocido por sus papeles de Peter Quill en la película Guardianes de la Galaxia, la interpretación que sin duda alguna lo puso en el radar de todos los amantes de las películas de universo cinematográfico de Marvel.

Christian Bale es un actor de nacionalidad británica. Este talentoso hombre protagonizo unas de la trilogías mas exitosas de todos los tiempo interpretando el papel de Batman, papel que elevo mas su exitosa carrera en Hollywood.

 

 

Hugh Jackman es un actor australiano. Alcanzo la fama mundial con sus interpretaciones de Wolverine en todas las películas de X-Men, así como también las del mismo personaje. Realmente no imaginamos otro actor realizando la interpretación de este mutante, ya que cuando mencionamos o escuchamos el nombre de Wolverine nos llega a la mente este famoso actor.

Robert Downey Jr es un actor estadounidense. Los conocemos por la interpretación de Iron Man en la películas de universo Marvel. Este actor se ha apoderado de dicho personaje de tal forma que el podemos visualizar otro actor interpretando al famoso millonario Tony Stark.

 

 

Ryan Reynolds es un actor canadiense. En el 2016 interpreto el papel de Deadpool, papel que añadió otro éxito mas a su gran carrero cinematográfica. Se espera que este famoso y talentoso actor siga encarnando el personaje por varios años mas.

Comentarios en FB