14 Lugares del Mundo donde necesitan hombres para sus mujeres

Falta de Hombres

Algunos países están sufriendo una terrible sequía de hombres para sus mujeres. Esta dinámica social ha llevado a la ansiedad y la inseguridad entre las mujeres, mientras que ha inflado el sentido de sí mismo de los hombres. Los hombres saben que siempre hay mujeres esperando en fila y, por lo tanto, pueden hacer lo que quieran. Por otro lado, las mujeres saben que es probable que compartan su hombre, y esto las pone en un constante estado de competencia.

A las mujeres en estos países se les ha vendido la narrativa que necesitan para “volverse reales” y dejar de ser exigentes porque los hombres se están acabando. Por lo tanto, se han visto obligados a abandonar su “síndrome de la princesa” y dejar de ser malcriados malcriados. Al final, algunos de ellos han tenido que reducir sus expectativas a pesar de que se merecen algo mejor. Un buen número de estos países son antiguas repúblicas soviéticas como Ucrania, Letonia, Armenia, Rusia, Lituania, Bielorrusia y Estonia.

¿Pero por qué?

Según los expertos, es una “resaca” que viene de hace más de medio siglo. Desde al menos la Segunda Guerra Mundial, la mayoría de los hombres soviéticos perecieron en la batalla o abandonaron sus países para luchar. De hecho, alrededor de 1950, solo había 76,6 hombres por cada 100 mujeres en Rusia. Sin embargo, ese número ha ido aumentando constantemente a lo largo de los años. El otro problema es que la mayoría de los hombres de las antiguas naciones de la URSS mueren a una edad temprana debido al consumo excesivo de alcohol, enfermedades, suicidios y accidentes. Las próximas víctimas son del Caribe, e incluyen a Aruba, Martinica, Guadalupe y Curazao. Irónicamente, las mujeres de estos países deficientemente masculinos rara vez quieren casarse con sus hombres. Aparentemente, sus hombres nunca son una gran pareja o son vagos e incompetentes. Veamos estos países en detalle.

 

14.RUSIA

RUSIA

Proporción de género: 86,80 hombres por 100 mujeres

Las mujeres rusas siempre han tenido la intención de casarse y tener familias comunes, pero la escasez de hombres siempre ha sido un desafío.

Parte del problema se debe al abuso del alcohol en Rusia, que ha ocasionado problemas de salud y complicaciones médicas. Es una rutina para los hombres rusos reunirse después del trabajo y emborracharse antes de regresar a casa. No es sorprendente que Rusia se encuentre entre los países con las tasas de divorcio más altas.

La otra causa de la escasez es el resultado de un siglo de sangrientas guerras, revoluciones y gulags que agotaron a la población masculina. Además, la esperanza de vida de los hombres es menor en comparación con la de las mujeres. Mientras que las mujeres tienen una esperanza de vida de 73 años, los hombres solo tienen uno de 59 años.

Las perspectivas de las citas son tan sombrías que las mujeres han decidido conscientemente mantenerse solteras. Solo en Moscú, se sorprenderá al encontrar a más de 3 millones de mujeres solteras de entre 25 y 50 años de edad.

En la mayoría de los casos, los hombres rusos se encuentran mimados. Esto los hace más arrogantes y los motiva a abrazar la norma cultural de beber. Tristemente, la situación es tan aceptable que las mujeres se ven obligadas a permanecer en relaciones abusivas porque sus posibilidades de volverse a casar son escasas.

 

13.NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA

Proporción de género: 97 hombres por 100 mujeres

Nueva Zelanda ha estado enfrentando una escasez de hombres durante algunos años. El déficit es tan severo que las jóvenes se han visto obligadas a abandonar sus lugares de origen para salir a buscar a su pareja. Las mujeres entre las edades de 25-44, que buscan un alma gemela, tienen más dificultades para encontrar coincidencias adecuadas. En Nueva Zelanda, las mujeres superan a los hombres en la friolera de 80,000, y esto se ha traducido en 100 mujeres por cada 97 hombres.

El distrito de Kawerau, en la Isla Norte, es el más afectado, seguido de Kapiti Coast, que tiene una proporción de 82 hombres por cada 100 mujeres. En Taupo, hay 600 mujeres más que hombres, y si bien el número puede parecer insignificante, hace una diferencia en este pequeño pueblo con una población de poco más de 30,000. Como resultado, las mujeres huyeron a Waiouru donde pueden atacar a los hombres del campamento militar. Otras áreas afectadas son Northcote, Glenfield y North Shore.

Las mujeres Kiwi han tenido que reducir sus estándares, especialmente cuando se consideran hombres con calificaciones académicas más bajas. De todos modos, la mayoría de ellos se han sentido solos, especialmente los menores de 30 años.

 

12.LETONIA

LETONIA

Proporción de género: 84,80 hombres por cada 100 mujeres

Es una antigua república de la URSS que experimentó una disminución significativa en la población masculina durante la Segunda Guerra Mundial. Para 2015, el 54.10% de la población total estaba conformada por mujeres.

Al igual que otras ex repúblicas soviéticas, los hombres tienen una tasa de mortalidad más alta debido a una cultura machista que idolatra el tabaquismo, el alcoholismo y la conducción descuidada. Además, el 80% de los suicidios son cometidos por hombres letones debido a una serie de razones, las más comunes son el desempleo y los objetivos no realizados.

Después de que Letonia se retiró del régimen comunista soviético, son sobre todo las mujeres las que hicieron bien con la transición. Las mujeres tienen una mayor esperanza de vida y están mejor educadas.

De hecho, hay más mujeres inscritas en instituciones de aprendizaje, lo que dificulta que encuentren parejas que tengan el mismo nivel de educación. Tristemente, para cuando la mujer está lista para establecerse, los hombres están muriendo jóvenes o están a punto de terminar con sus vidas. Las mujeres letonas son las más altas del mundo, pero la mayoría de ellas terminan solas porque no pueden encontrar hombres que sean iguales a ellas. Sus hombres tienen tantas opciones que rara vez les importa.

 

11.HONG KONG

HONG KONG

Proporción de género: 88.5 hombres por 100 mujeres

En el período previo a la entrega de 1997, hubo una fuga de capital humano que dejó a Hong Kong con menos hombres de entre 25 y 59 años.

Entre las edades de 30 a 35 años, hay casi un 1% más mujeres que hombres, y entre las edades de 35 a 60 años, hay un 5% más mujeres que hombres.

Los hombres y las mujeres estaban en su mayoría a la par antes de 1992, cuando los hombres en el grupo de edad de 25 años comenzaron a declinar. En 1995, hubo una caída significativa de hombres en sus 30 años y para 1997, la edad se había extendido de 25 a 40 años. Con el cambio de milenio, los hombres de 25-50 años de edad se habían reducido en grandes cantidades.

Esto se debe principalmente a que la mayoría de los hombres abandonaron Hong Kong para comenzar su vida en Europa, Australia y América. Dejaron atrás a sus familias porque estaban preocupados por 1997. Desafortunadamente, nunca regresaron.

Además, en los últimos diez años, ha habido un flujo constante de mujeres inmigrantes de Indonesia y Filipinas que buscan trabajo como ayudantes domésticas. De hecho, 300,000 de esas mujeres ahora están registradas en Hong Kong. Para 2014, Hong Kong tenía 858 hombres por cada 1000 mujeres.

 

10.LITUANIA

LITUANIA

Proporción de género: 85,30 hombres por 100 mujeres

La brecha poblacional, que es más amplia entre las edades de 30 a 40 años, es el resultado de una mayor tasa de mortalidad causada por fumar y beber. Estos hábitos exponen a los hombres a la depresión, el suicidio, las enfermedades mentales y los convierten en arriesgados temerarios.

A principios de 2012, había 1,7 millones de mujeres en Lituania; que fue 255,000 más que los hombres. Las mujeres constituían el 54% de la población, lo que significa que había 117 mujeres por cada 100 hombres. En Vilnius, que es la capital de Lituania, había alrededor de 123 mujeres por cada 100 hombres. Mientras que la esperanza de vida promedio para las mujeres es de 79.3, los hombres en su mayoría viven hasta 68.1 años. ¡Eso es 11 años!

Esto significa que cada vez más mujeres buscan parejas de por vida. Esta es la razón por la cual la mayoría de las novias lituanas están orientadas al oeste. De hecho, la mayoría de los estadounidenses tienden a tener relaciones con mujeres lituanas, probablemente porque Lituania es uno de los aliados de Estados Unidos.

Además, ha habido una gran población de lituanos que emigran a los EE. UU., Y la mayoría de las mujeres lituanas tienen familiares en los alrededores de Los Ángeles y Cleveland. Esto ha hecho que sea mucho más fácil aculturar a las novias lituanas por correo en el estilo de vida estadounidense.

 

9.HUNGRÍA

HUNGRÍA

Proporción de género: 90.8 hombres por 100 mujeres

Cuando camines por las calles de Budapest, te sorprenderá la perfección física de los húngaros. Budapest obtiene los jugos que fluyen porque es un lugar de romance y pasión. La ciudad es un tablero de ajedrez para muchos invasores (alemanes, rusos, gitanos y turcos) y es por eso que las mujeres húngaras son de las mejores del mundo.

El país está lleno de un ejército de bellas mujeres que conforman el 53% de la población.

Pero el problema es que la mayoría de las mujeres tienen dificultades para encontrar las fechas.

No es sorprendente que en Hungría, los hombres esperan que las mujeres tomen el papel de la caza y den el primer paso. Las mujeres húngaras se vuelven locas por el hecho de que la mayoría de los hombres potenciales aún están bajo el cuidado de sus padres “.

En 1970, la proporción de sexos en Hungría era de 94.06 hombres por cada 100 mujeres, pero en 2015 cayó a 90.59 hombres por cada 100 mujeres.

 

8.UCRANIA

UCRANIA

Proporción de género: 86,30 hombres por 100 mujeres

Al igual que la mayoría de las naciones ex soviéticas, la escasez masculina de Ucrania se debe a vidas más cortas, la pobreza y la mala salud. Todo esto es causado por conductas autodestructivas como el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo, la adicción a las drogas y el aumento de las actividades sexuales. En algún momento alrededor de 2013, el país registró 15.75 muertes por cada 1,000 habitantes.

Para 2014, Ucrania tenía un déficit de casi 3.6 millones de hombres, y los hombres tenían una esperanza de vida de 62 años, que estaba muy por detrás de la de las mujeres.

En Ucrania, la tasa de mortalidad prematura entre hombres que trabajan es de tres a cuatro veces mayor en comparación con la de otros países de la UE. Casi una cuarta parte (o el 22%) de los hombres ucranianos fallecen entre los 40 y los 60 años. En algunas ciudades pequeñas de todo el país, puede encontrar solo nueve mujeres para seis hombres.

Esto ha dejado a Ucrania con más mujeres y menos hombres. En efecto, la mayoría de las mujeres ucranianas se han quedado buscando maridos de países extranjeros. La Segunda Guerra Mundial ha sido culpada principalmente por la baja población masculina.

 

7.CURAÇAO

CURAÇAO

Proporción de género: 85,60 hombres por cada 100 mujeres

Para 2015, la población femenina constituía el 53.0% de la población total, y una gran parte de ellos tenía entre 15 y 64 años de edad. Los hombres aquí tienen una expectativa de vida más corta de 72,4 años en comparación con los 80,2 años de las mujeres, y esto ha dejado a la isla plagada de bellas mujeres.

El país es un paraíso caribeño que se destaca por su herencia holandesa. Su capital, Willemstad, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO porque es una mezcla de grandes colores, personas, olores y estructuras.

La isla es un crisol de más de 50 nacionalidades, pero los afro-caribeños constituyen una gran parte de este número. Si eres un hombre blanco de América o Europa, eres una joya porque los hombres son escasos, y los que están disponibles no son adorados por sus mujeres.

 

6.ESTONIA

ESTONIA

Proporción de género: 88 hombres por 100 mujeres

En un momento, la capital de Estonia, Tallin, tenía 230.154 mujeres y solo 185.990 hombres. De hecho, el segundo distrito más grande de Tallin, Mustamäe, tenía una disparidad más prominente.

Esto ha creado una gran demanda y competencia para los pocos hombres disponibles en un país que tiene el mayor número de modelos internacionales per cápita.

Cuando pasees por las calles de Tallin, notarás su belleza, y no te sorprendas cuando una mujer intenta golpearte, especialmente si no eres local. Los hombres estonios son conocidos por poner un mínimo esfuerzo cuando están buscando novias. Tristemente, la mayoría de ellos aman el alcohol y rara vez les prestan atención a las mujeres.

La idea de una familia perfecta, hogar y esposa es poco común en Estonia, ya que la mayoría de los hombres son ingobernables. De hecho, investigaciones previas revelaron que solo en Tallin, el 80% de los estudiantes de secundaria vivían en familias monoparentales.

 

5.ARUBA

ARUBA

Proporción de género: 90.6 hombres por 100 mujeres

En algún momento entre 2006 y 2010, multitudes de hombres abandonaron el país en comparación con las mujeres. Esta es una de las razones por las cuales Aruba tiene una población femenina más alta. Además, los hombres tienen una expectativa de vida más baja que las mujeres (72.5 años para los hombres y 78.6 para las mujeres).

Una gran cosa acerca de Aruba es que su composición étnica siempre ha sido diversa y fluida. Las mujeres allí son principalmente una combinación de Colombia, República Dominicana y Venezuela, y aman a los hombres de Europa y América.

Si eres un tipo blanco que busca salir con un extranjero, no busques más allá de Aruba. Las mujeres allí son hermosas, y la mayoría de ellas se enfoca en dejar su país. Pero recuerde, no todas las mujeres son nativas de Aruba, por lo tanto, hablar español puede ser una ventaja.

Los que han estado allí insisten en que solo debes evitar las zonas turísticas.

 

4.ARMENIA

ARMENIA

Proporción de género: 86.50 hombres por 100 mujeres

Después de que Armenia abandonó la Unión Soviética en 1991, una parte significativa de su población, en su mayoría hombres, abandonó el país. Cientos de hermanos, hijos y esposos armenios abandonaron Armenia en busca de trabajo en otras partes del mundo.

Las mujeres fueron abandonadas para llenar los vacíos. La mayoría de ellos tenía que hacerse cargo de los hogares y tomar decisiones que tradicionalmente se habían asignado a los hombres. También tuvieron que tomar trabajos para complementar el efectivo que sus hombres enviaban desde el extranjero.

Hoy, un tercio de las familias armenias están encabezadas por una mujer. En la mayoría de los casos, la mujer está divorciada, soltera, o el marido está en el extranjero y envía dinero a la familia.

Se estima que para alrededor de 1,000 mujeres de entre 20 y 24 años, solo hay 775 hombres.

Una buena proporción de las mujeres solteras viven con sus padres, y este es el grupo que está más tentado de abandonar el país. A menudo, son presa fácil para los traficantes de personas que les prometen oportunidades en el extranjero. Pero cuando llegan a los países extranjeros, se les confisca el pasaporte y se los obliga a prostituirse.

 

3.MARTINICA

MARTINICA hombres para sus mujeres

Proporción de género: 84.50 hombres por 100 mujeres

La isla caribeña francesa de Martinica es pintoresca, con sus coloridas casas de madera y hermosas aguas. La vida está relajada allí, y se puede ver rápidamente. En 2007, las mujeres martiniqueras constituían el 53.5% de la población total. Esto es probable porque las mujeres tienen una esperanza de vida más alta (un promedio nacional de 85.1 años para las mujeres y 78.8 años para los hombres) y, por lo tanto, viven más tiempo que los hombres.

La mayoría de la población de Martinica está envejeciendo porque la mayoría de los jubilados están regresando mientras los jóvenes se van: al continente o a otras áreas como Europa, Estados Unidos y Canadá. A las mujeres generalmente se las deja atrás mientras los hombres se van para defender a la familia.

Como resultado, la escasez de hombres es evidente en Martinica. Las mujeres abundan, pero los hombres no son suficientes para ellas. Esto ha forzado a un buen número de mujeres de Martinica a buscar el amor en otra parte.

 

2.BIELORRUSIA

BIELORRUSIA hombres para sus mujeres

Proporción de género: 86,80 hombres por 100 mujeres

Se sabe que las mujeres de Bielorrusia son fáciles de llevar a los extranjeros. Esto se debe principalmente a que no hay suficientes hombres para mantenerse al día con el número de mujeres en esa nación de Europa del Este.

Se sabe que Bielorrusia tiene bellas damas, pero el país tiene una cultura soviética pasada de moda con respecto a cómo las mujeres valoran a los extranjeros. Estas mujeres siempre están ansiosas por pasar tiempo con los extranjeros porque los consideran únicos y aventureros.

Las estadísticas han demostrado que los chicos italianos y turcos son los más populares. Luego son seguidos por árabes y afroamericanos. Los británicos, franceses, suizos, alemanes, finlandeses y españoles luego siguen de cerca. Las mujeres allí adoran a los extranjeros porque creen que estos hombres exóticos pueden mejorar sus niveles de vida.

La mayoría de los bielorrusos creen que la baja población masculina se debe a que Hitler mató a la mayoría de los hombres sanos durante la Segunda Guerra Mundial.

 

1.MOLDOVA

MOLDOVA hombres para sus mujeres

Proporción de género: 92.47 hombres por 100 mujeres

En la década de 1970, la proporción en Moldavia era de 87.84 hombres por cada 100 mujeres, pero ha ido creciendo gradualmente, y en 2015, era de 92.47 hombres por cada 100 mujeres.

Puede decir inmediatamente que hay más mujeres cuando visita los clubes u otras reuniones sociales, y la mayoría de ellas son muy atractivas. En las discotecas alrededor de Chisinau, las niñas se sientan en un grupo y esperan ser elegidas por alguien. Siempre están escaneando la habitación mientras mantienen una sonrisa alegre.

Moldavia es un país pobre que ha sido derrotado por las mafias locales y no puede emplear a todos sus ciudadanos. Es por eso que la mayoría de las chicas de Moldavia rara vez buscan trabajo. En cambio, siempre están a la búsqueda de hombres extranjeros para ‘salvarlos’ de su lamentable estado.

Se adora a un extranjero y una típica mujer de Moldavia intentará hacer cualquier cosa para llamar la atención de un hombre así.

 

Comentarios en FB