14 Famosos Con Photoshop que deben estar agradecidos.

 

Las celebridades también son humanos. Que podemos decir de estas fotos de famosos con photoshop, como todo mortal ellos tienen días que no muestran su mejor apariencia. Afortunadamente para ellos existe una herramienta que oculta la realidad a los ojos de sus seguidores.

De Que Se Trata?

El Photoshop se ha convertido en la herramienta más útil para diseñadores, publicistas y fotógrafos, donde hasta con un simple click, podemos borrar imperfecciones en cualquier fotografía. Muchos de nosotros hemos llegado a retocar alguna imagen nuestra o de algún amigo ya sea por vanidad o por simple gusto, sin embargo no somos los únicos que tienen algo que les gustaría esconder.

Hoy te traemos 14 Fotografías de Celebridades que han sido retocadas con photoshop enseñándote el antes y el después de su retoque. Imágenes que por alguna razón se han filtrado en sitios web donde podemos descubrir que hasta las más grandes celebridades tiene imperfecciones y que la belleza que nosotros admiramos no es más que un buen retoque.

Disfruta esta colección de fotografías donde algunas te sorprenderán debido a la cantidad de retoques y modificaciones que tienen y que muchas veces ni lo notamos, así que la próxima ves que mires la fotografía de algún famoso que admiras detente a pensar si tiene algún retoque milagroso.

 

Shakira

Shakira

 

Rachel McAdams

Rachel McAdams

 

Madonna

Madonna

 

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

 

Kim Cattrall

Kim Cattrall

 

Katie Couric

Katie Couric

 

Kate Moss

Kate Moss

 

Gwen Stefani

Gwen Stefani

 

George Clooney

George Clooney

 

Fergie

Fergie

 

Emma Watson

Emma Watson

 

Britney Spears

Britney Spears

 

Avril Lavigne

Avril Lavigne

 

Angelina Jolie

Angelina Jolie

 

Que te parecieron estas imágenes? Ahora que sabes que la verdad de la apariencia tan perfecta de las celebridades.

Comentarios en FB